Haz tu denuncia aquí

Función Pública investiga a exgobernadores panistas: Bonilla

Bonilla expuso que existen carpetas de investigación en torno al exmandatario panista y 70 exfuncionarios panistas por presuntas irregularidades

NACIONAL

·

La Secretaria de Honestidad y Función Pública del Estado lleva a cabo las investigaciones sobre las presuntas conductas ilícitas del exgobernador del PAN, José Guadalupe Osuna Millán, informó el Mandatario bajacaliforniano, Jaime Bonilla Valdez.

En su video conferencia, el Gobernador emanado del Partido MORENA, expuso que existen carpetas de investigación en torno al exmandatario panista y 70 exfuncionarios panistas por presuntas irregularidades financieras, principalmente em agravio de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt).

[nota_relacionada id=1236793]

“Siguen las investigaciones y ahora más que se destapó la cloaca con el caso del ex Gobernador, Osuna Millán, quien se dice una blanca palomita; ahora va a andar como Kiko (Francisco Vega ex gobernador) a salto de mata”, expresó.

No habrá clases presenciales en septiembre

Por otro lado, el Gobernador del Estado rechazó que las escuelas particulares vayan a reabrir las aulas para los alumnos al finalizar el mes de septiembre como circuló en redes sociales.

Por: Atahualpa Garibay

dhfm

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide

Temas