Haz tu denuncia aquí

Rumbo a 2do informe de Gobierno: con cubrebocas, "adelitas" se manifiestan a favor de AMLO: VIDEO

El primero de septiembre, por Ley el Presidente debe dar un Informe de Gobierno en México

NACIONAL

·

Este martes el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador dará su segundo informe de Gobierno, según lo marca la Constitución de México, y afuera de Palacio Nacional se manifiestan a su algunas adelitas.

Esto a pesar de la pandemia que azota no sólo a México, sino al mundo entero. Las manifestantes están protegidas y cuidando su Sana Distancia aunque con todo el ánimo de aplaudir el trabajo del Presidente.

[nota_relacionada id=1218376]

Al grito de "Honesto, valiente, así es mi Presidente", caminan por la calle de Moneda , misma que está cerrada y por la que se puede acceder al Palacio Nacional, sitio donde se realizará el Informe de Gobierno.

Aquí el VIDEO:

[video width="848" height="480" mp4="https://heraldodemexico.com.mx/wp-content/uploads/2020/09/WhatsApp-Video-2020-09-01-at-7.27.19-AM-1.mp4"][/video]

Informe de Gobierno, síguelo EN VIVO

El mandatario arranca su mensaje al pueblo de México en punto de las 9:00 horas con cerca de 70 invitados debido a las condiciones de la contingencia sanitaria que se vive en México y el mundo por el Covid-19.

Los invitado de López Obrador  son el presidente de la Conago, que actualmente es Juan Manuel Carreras, gobernador de San Luis Potosí; todo su gabinete así como el fiscal general, Alejandro Gertz Manero; los representantes del Congreso de la Unión y el presidente de Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar entre otros.

Recordemos que por primera vez en la historia de México, el informe de Gobierno se da entre una pandemia que afecta al país y al mundo entero por lo que existe una reducción en el número de invitados al informe.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs