Haz tu denuncia aquí

Reconoce Claudia Pavlovich a personal de salud en pandemia

NACIONAL

·

El personal de salud en el estado de Sonora fue reconocido por la gobernadora Claudia Pavlovich, quien destacó sus esfuerzos en el trabajo, entrega y sacrificio durante esta contingencia sanitaria.

En su gira de trabajo número 403 por Sonora, la mandataria estatal arribó al centro de salud de Plutarco Elías Calles, donde interactuó con los pacientes que se encontraban esperando atención médica, también con el personal médico y de enfermería en turno.

Además, recorrió las instalaciones, supervisó el funcionamiento del área COVID-19 y revisó que se contara con todo el equipo médico para hacer frente a la pandemia.

También entregó becas para alumnas y alumnos de escuelas públicas de primaria, secundaria y preparatoria del ciclo escolar 2019-2020 recientemente concluido, destacando integrantes de la comunidad indígena Tohono O' Odham.

“Le estamos apostando a la educación, la educación es la mejor herramienta que vamos a tener para poder salir adelante nuestros hijos y nosotros mismos”, señaló.

Inicio de obras

La gobernadora dio a conocer también el inicio de las obras de la línea alimentadora de agua potable del tanque de almacenamiento, la cual beneficiará a mil 480 personas en el municipio sonorense.

Foto: Especial

José Ramos Arzate, presidente municipal de Plutarco Elías Calles, agradeció a Claudia Pavlovich el apoyo que ha brindado a la población del municipio, a través de la colaboración estrecha para hacer frente al tema de la pandemia.

“Quiero reiterarle señora gobernadora que nos sentimos sumamente contentos con su visita, preocupada siempre usted por atender el área de salud que le corresponde atender al Gobierno de Sonora”comentó.

Claudia Pavlovich y el presidente municipal de Plutarco Elías Calles supervisaron la obra de un puente que pasa por el municipio, el cual se hizo con concreto hidráulico para una mayor durabilidad ante las avenidas de agua.

Por: Redacción El Heraldo de México

DRV

Temas