Haz tu denuncia aquí

Jauría de ocho perros asesina a un hombre en Durango

NACIONAL

·

Un hombre murió después de que fuera atacado por una jauría de ocho perros. El agraviado tenía el nombre de Jaime Río y tenía 32 años de edad, en Durango.

De acuerdo con los primeros reportes, eran las 5:00 horas del lunes cuando los animales interrumpieron el paso de la víctima, quien transitaba por las calles Bosque y Eucalipto de la colonia Miguel de la Madrid Hurtado en Gómez Palacio.

Cuando los vecinos del lugar vieron a los canes mordiendo al hombre que se encontraba en el piso, llamaron a las autoridades para tratar de que lo dejaran en paz.

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1298709298323759104

No fue el único ataque

Debido a las heridas, el hombre murió en el lugar, por lo que los equipos de emergencia no pudieron hacer nada para salvarle la vida y solamente declararon su fallecimiento.

Los restos de la víctima fueron llevados al anfiteatro local a fin de hacer la necropsia al cadáver y después entregarlo a su familia.

De acuerdo con las autoridades, los canes también atacaron al señor  Jesús Basilio Hernández de 42 años de edad, quien fue llevado a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El hombre salía de su domicilio ubicado en la calle Eucaliptos unas horas después del primer ataque cuando la jauría también lo mordió. [nota_relacionada id=1208458]

Sobrevivió

Las heridas que sufrió el hombre pudieron ser mayores, pero uno de sus vecinos ayudó a ahuyentar a los animales.

De acuerdo con personal del hospital, el agraviado sufrió una lesión en el muslo, por lo que su vida no está en peligro.

Las autoridades locales trabajan en la investigación para dar con el paradero de los animales y así evitar más ataques. [nota_relacionada id=1214809]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM

Temas