Haz tu denuncia aquí

En 10 meses de gestión hemos cumplido 85 de 100 compromisos: Bonilla Valdez

NACIONAL

·

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, informó sobre las acciones que se han realizado en 10 meses de gestión, como resultado expresó que se han cumplido 85 de los 100 compromisos con el bienestar del pueblo bajacaliforniano.

"Nosotros dejamos atrás los escritorios para trabajar en el territorio, donde más se necesitan".

https://twitter.com/Jaime_BonillaV/status/1300876917462056960?s=20

En el mensaje que dio a conocer a través de sus redes sociales, explicó que en agosto llevaron las "Jornadas por la Paz" en San Quintín, San Felipe, Villa del Alamo y el Ejido Maclovio Rojas en Tijuana; entre otros.

Acciones en agosto

Como parte de un proceso de regularización de predios en el Valle de San Quintín, se entregaron 200 títulos de propiedad.

En San Felipe, se terminaron los primeros 5 km de rehabilitación de la vialidad Mar Carive y Av. Olmos.

[nota_relacionada id= 1218942]

Bonilla Valdez agregó que en Bahía de los Ángeles se comprometieron a rehabilitar dos caminos, y comenzaron acciones para rehabilitar dos planteles educativos, obras que representan una inversión de más de 12 millones de pesos.

"Apoyaremos a pescadores nativos de la región a través de un programa de reordenamiento pesquero que permita una competencia justa y combata la pesca ilegal", dijo el mandatario.

Entre los compromisos cumplidos, se encuentra la instalación de tomas domiciliarias, mantenimiento de pozos y la interconexión de tanques de agua para abastecer a los ciudadanos.

Asimismo, a través del programa Prevención en Marcha, al día de hoy se han entregado 78 mil 670 despensas en todo el estado de Baja California.

Vivienda segura

Para las personas damnificadas por deslizamientos de tierra en Tijuana, trabajan para dar certeza de vivienda segura, al ubicar 163 lotes con una superficie de 120 m2 por terreno para construir nuevos hogares.

"Baja California genera resultados cuando impulsamos proyectos históricos de energía, cuando ponemos orden en el manejo del agua, y garantizamos condiciones de bienestar y justicia", finalizó.

[nota_relacionada id= 1203588]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

kyog

Temas