Haz tu denuncia aquí

No vamos a tener problema para adquirir vacuna contra Covid-19: AMLO

NACIONAL

·

Culiacán, Sinaloa.- El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que México no tendrá problemas para adquirir la vacuna contra COVID-19 cuando se pruebe la confiabilidad del antidoto en la producción de anticuerposy en prevenir la aparición de la enfermedad.

En la conferencia matutina expuso que México tiene diálogo con varios países y farmacéuticas para garantizar el acceso oportuno a la vacuna.

[nota_relacionada id= 1179081]

"Hay comunicación con varias empresas y gobiernos, no vamos a tener problemas en caso de que se tenga la vacuna para el COVID, que se certifique que es buena la vacuna, que ayuda a prevenir el virus", explicó.

En las instalaciones de la 3ra. Brigada de Policía Militar, López Obrador afirmó que se tienen los recursos para adquirir las vacunas.

[nota_relacionada id= 1179062]

"México tiene acceso y los recursos necesarios para adquirirla, y no solo eso, sino que se tome en cuenta al país, eso se tiene garantizado porque fuimos los primeros en proponer que se socializara la medicina y las vacunas, es decir, tratamiento y vacunas para el COVID-19. México tiene un lugar reservado, además se tiene participación en todos los posibles descubrimientos de esta vacuna en todas las investigaciones", detalló.

Por Paris Alejandro Salazar-Enviado y Francisco Nieto

gzm