Haz tu denuncia aquí

PAN pone lupa a clases por TV para que no se utilicen con fines electorales

NACIONAL

·

El PAN puso la lupa en el programa de regreso a clases a distancia por Televisión para que el gobierno no incluya propaganda gubernamental o electoral, ni politice o ideologice a los estudiantes y que solo sea utilizado para la correcta enseñanza de los niños y adolescentes.

Para tal cometido, la dirigencia nacional del PAN designó al coordinador de los diputados panistas, Juan Carlos Romero Hicks, a que analice el modelo presentado ayer por el presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre todo que no sea utilizado con fines electorales para las elecciones de 2021.

[nota_relacionada id= 1176788]

En conferencia de prensa virtual, el líder nacional del albiazul, Marko Cortés reconoció a las autoridades que privilegiaron la salud de niños para no regresar a las aulas.

Atención en los contenidos

Sin embargo, “pondremos real atención en los contenidos, que no haya ningún tipo de difusión comercial, gubernamental, ni ideologización alguna, es muy importante no contaminar a los niños”.

Los secretarios de Educación en los nueve estados que gobierna el PAN también serán parte del grupo que analizará el modelo y pondrá atención a que no se utilice con fines electorales.

[nota_relacionada id= 1176585]

Por Misael Zavala

kyog