Haz tu denuncia aquí

Exhiben en fiesta norteña a Alcalde en Veracruz

Hasta el momento, el gobierno municipal no se ha pronunciado sobre las imágenes que circulan en redes sociales

NACIONAL

·

El alcalde de Tampico Alto, Adrián Domínguez Rangel, fue exhibido en redes sociales por participar en una fiesta en dicho municipio, ubicado en la zona norte de Veracruz.

El presidente municipal aparece en videos y fotografías, donde se le observa cantar y beber cerveza, en plena pandemia del SARS-COV-2 (COVID-19).

[nota_relacionada id=]

Las imágenes muestran la presencia de menores de edad que disfrutan del baile, junto con sus familiares.

De acuerdo con la publicación en la cuenta de Facebook “Tampico Alto Decide”, la fiesta se llevó a cabo la noche del domingo, en un espacio abierto.

En el lugar también se observan rejas que son utilizadas para resguardar gallos de pelea, una actividad que es ilegal en el estado de Veracruz.

Hasta el momento, el gobierno municipal no se ha pronunciado sobre las imágenes que circulan en redes sociales.

Tampico Alto colinda con los municipios de Pánuco, Pueblo Viejo, Ozuluama y Tamiahua.

La Secretaría de Salud de Veracruz (SS) reporta dos casos confirmados y uno en investigación de COVID-19, en dicha localidad.

[nota_relacionada id=]

Cabe recordar que el pasado 24 de julio, la presidenta municipal de Juchique de Ferrer, Lizbeth Portilla Gumercindo, celebró su cumpleaños con mariachis en un domicilio particular, donde acudieron algunos de sus colaboradores y elementos del Ejército Mexicano; también fue exhibida en redes sociales.

Dicho municipio reporta 4 casos positivos de COVID-19, sin defunciones ni sospechosos, se encuentra en la zona central del estado de Veracruz y colinda con Colipa, Vega de Alatorre, Alto Lucero de Gutiérrez Barrios y Chiconquiaco.

Por: Juan David Castilla

Temas