Haz tu denuncia aquí

El Heraldo de México, el 4º medio más leído de la República Mexicana

NACIONAL

·

Este 31 de agosto, la compañía de medición digital más importante del mundo, Comscore, ha publicado el informe de julio 2020 donde posiciona a El Heraldo de México como uno de los medios más leídos de la República Mexicana.

Durante el mes pasado, la página del heraldodemexico.com.mx fue vista por más de 16 millones 273 mil visitantes únicos, lo que nos posiciona como el cuarto medio de información y noticias más consultado a nivel nacional. Además, somos el segundo medio más leído que cuenta con periódico impreso.

[nota_relacionada id=1172273]

En el ranking de los medios de información y noticias también figuran las páginas de Milenio, El Universal, Infobae, Uno TV, Debate, SDP Noticias, Excelsior, El Financiero, El Clarín, entre muchos otros.

[caption id="attachment_1217597" align="alignnone" width="740"]Medios de comunicación más leídos en México Este es el top 10 de los medios de información más leídos según Comscore.[/caption]

De acuerdo con el reporte de Comscore del mes de julio, nuestra página web llegó al 23.2 por ciento de la población total de internet; es decir, casi un tercio de los mexicanos que navegan en la web, consultan la página de El Heraldo de México.

Por otro lado, en el ranking de dominios web general, el heraldodemexico.com.mx es la página número 16 más leída de todo el país, compitiendo al lado de dominios como YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, Netflix, Amazon, Wikipedia, Mercado Libre y Televisa, entre otros.

[nota_relacionada id=1111616]

Con un constante crecimiento, Heraldo Media Group se ha posicionado como uno de los medios más importantes a nivel nacional. Mes a mes, nuestro canal de YouTube suma miles de vistas en sus videos y la nueva vertical gastrolabweb.com se empieza a posicionar como un referente en el mundo de la gastronomía.

En El Heraldo Media Group reafirmamos nuestro compromiso contigo, nuestro lector, para seguir brindándote información de calidad y al momento para que puedas estar bien informado de lo que acontece a diario, además de proporcionarte contenidos útiles y de la mejor calidad para contribuir a tu conocimiento.

¡Vamos por más!

[caption id="attachment_1217600" align="alignnone" width="634"]Números de El Heraldo de México El Heraldo de México en julio 2020[/caption]

[nota_relacionada id=1053330]

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc