Haz tu denuncia aquí
NACIONAL

Opositores a AMLO protestan en Monumento a la Revolución pese a semáforo naranja

Entre las personas que se oponen al proyecto político de la autodenominada Cuarta Transformación, se encuentra gente que forman parte de los conocidos como grupos vulnerables

NACIONAL

·
Protesta AMLO.Integrantes de grupos opositores a AMLO se dieron cita en el histórico lugar. Foto: Katya LópezCréditos: Foto: Katya López

Pese a que la Ciudad de México continúa en el color naranja del semáforo epidemiológico, decenas de personas se reunieron en el Monumento a la Revolución para protestar contra el actual presidente Andrés Manuel López Obrador.

Entre las personas que se oponen al proyecto político de la autodenominada Cuarta Transformación, se encuentra gente que forman parte de los conocidos como grupos vulnerables a un posible contagio de coronavirus Coivd-19, niños y adultos mayores.

La llegada de las personas a la zona del Monumento a la Revolución provocó también que se dieran cita vendedoras ambulantes.

Este grupo de personas conocidos como el Frente Nacional Anti AMLO han hecho reiteradas manifestaciones en contra de López Obrador y su gobierno.

Por Redacción Digital El Heraldo de México | Información Katya López

gzm