Haz tu denuncia aquí

MARCHAS CDMX: Frente Nacional Antiamlo se manifestará en el Zócalo

NACIONAL

·

En punto de las 11 de la mañana de este domingo 30 de agosto, se espera la concentración de manifestantes del Frente Nacional Antiamlo (FRENA) y el Congreso Nacional Ciudadano de la Ciudad de México en el Monumento a la Revolución, desde donde partirán rumbo al Zócalo Capitalino en la Plaza de la Constitución.

Esta manifestación realizará una caravana como parte de la quinta Jornada ”Ocupa la Plaza”, para expresar rechazo al gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, a quien responsabilizan de haber puesto en riesgo la soberanía, integridad e independencia del pueblo de México, lo anterior derivado de la contingencia Coronavirus Covid-19.

Entre las actividades a realizar se espera que un contingente se traslade en caravana del Auditorio Nacional rumbo al Monumento a la Revolución.

[nota_relacionada id=1208254]

Ángel de la Independencia

En contraste con la manifestación del FRENA, en punto de las nueve de la mañana, el Frente Nacional  de la Cuarta Transformación; realizará una concentración en la glorieta de Cuitláhuac a la altura del Centro Cultural Universitario, desde donde partirán al Ángel de la Independencia.

En este lugar se espera que efectúen la segunda caravana denominada “AMLO se queda”, para expresar su apoyo al mandato y las decisiones tomadas por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Facultad de Arquitectura UNAM

Para la tarde en punto de las 13 horas se reunirán en la Facultad de Arquitectura de la UNAM el colectivo “Nos Hacen Falta”, el cual llevará a cabo una manifestación denominada “¡Por Graciela, por Sol, por todas!”, para exigir justicia, a dos años del feminicidio de la catedrática de la UNAM, Graciela Cifuentes y su hija Gatziella Sol Cifuentes.

[nota_relacionada id=1215015]

Fiscalía General de la República 

Alrededor de las 16 horas  familiares de detenidos y desaparecidos, llevarán a cabo una manifestación para exigir la búsqueda, verdad y justicia de sus familiares, en  el marco del “Día Internacional del Detenido Desaparecido”, en los alrededores de la Fiscalía General de la República en Av. Insurgentes #20, Col. Roma Norte, Alc. Cuauhtémoc.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/1007848883031356

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb

Temas