VIDEO VIRAL: Intentan asaltar combi y pasajeros les dan una golpiza

VIDEO VIRAL: Intentan asaltar combi y pasajeros les dan una golpiza

El pasado viernes 31 de julio, dos hombres intentaron abordar una unidad de transporte colectivo, camioneta tipo combi, sobre la Carretera México-Texcoco a la altura de Asfaltadora en el Estado de México, pero este fue frustrado por los pasajeros que iban a bordo de la unidad.

En medio de la pandemia, la delincuencia y la inseguridad no perdonan a nadie, y así fue que en las cámaras internas de una combi, captaron a dos sujetos que intentaban despojar de sus pertenencias a por lo menos 6 pasajeros que iban al Edomex.

"¡A ver hijos de su p#t@ madre, ya se la saben, dame el teléfono!", dijo el asaltante cuando abordó la unidad.

[nota_relacionada id=1176690]

No logra escaparse

Para mala suerte de los dos ladrones, uno de ellos no logró abordar la unidad, ya que el chofer arrancó, dejando a bordo a uno de los asaltantes, pero este intentaba fugarse, ya que su compañero no había subido a la combi, pero uno de los pasajeros lo logrço capturar con su pierna y su mano, sosteniéndolo, y regresándolo a la unidad, y ahí fue cuando se desató una verdadera trifulca.

[nota_relacionada id=1174869]

Cuando, los seis pasajeros observaron que el ladrón no tenía escapatoria y no portaba un arma, comenzaron una riña en donde entre los seis, comenzaron a soltar golpes hacia el hombre, mientras este solo se cubría la cara.

https://www.facebook.com/DenunciaCDMXwebinformativo/videos/3398440030190852

Tres minutos de golpes al asaltante

Alrededor de 3 minutos que duró la riña de los pasajeros contra el ladrón, se observaba como todos empiezan a soltar puñetazos en la cara del asaltante, mientras este pidiera piedad y decir "que no les quitó nada", por lo que exigía que lo dejaran en paz, mientras los usuarios reclamaban con palabras altisonantes y no lo dejaban bajar la unidad.

La combi emprendió el viaje con el asaltante a bordo, y paraba pocas veces para que no hubiera algún accidente y que el hombre no pudiera escapar. [nota_relacionada id=1174908]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV


Compartir