Haz tu denuncia aquí

Hallan cadáver de menor secuestrada por presuntos sicarios en Veracruz

NACIONAL

·

Las autoridades de Veracruz creen haber encontrado el cuerpo de Nadia Ivón, una joven que fue secuestrada la semana pasada por un presunto grupo de sicarios.

Fue gracias a un tatuaje con el dibujo de un listón que la joven que tenía en la pierna izquierda que se hizo la relación de los restos humanos aparecidos en la laguna de Alvarado.

[nota_relacionada id=1213701]

Las autoridades investigan

Los joven tenía 17 años de edad y, de acuerdo con medios locales, era conocida como "La Diabla". Su cadáver fue hallado en estado de descomposición y con las manos atadas en la espalda.

Los vecinos de la zona fueron los que encontraron los restos y llamaron a las autoridades para que se iniciaran las investigaciones pertinentes.

Se cree que la joven pudo haber sido torturada antes de su muerte y se desconocen las causas por las que fue secuestrada. Le sobreviven sus padres y un hijo de dos años de edad.

[nota_relacionada id=1213631]

Sus familiares no denunciaron

De acuerdo con medios locales, la familia de Nadia no denunció su desaparición, pues supuestamente los hombres que la raptaron los amenazaron.

Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de feminicidio en contra de quien resulte responsable, por lo que se iniciaron las pesquisas.

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1297216965350572032

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM

Temas