Haz tu denuncia aquí

Septiembre 2020: Estos son los PUENTES Y DÍAS FERIADOS del mes patrio

NACIONAL

·

Estamos a unos cuantos días de que inicie SEPTIEMBRE y eso solo significa la llegada del mes patrio en México, fechas en las que disfrutamos de comida típica y el tradicional Grito de Independencia.

Es cierto que la pandemia por COVID-19 impide que el Zócalo de la Ciudad de México luzca pletórico la noche del 15 de septiembre para que el presidente del país emita el Grito; sin embargo, esto no es pretexto para disfrutar de unos días de descanso.

Como bien sabemos, hace unas semanas, los niños regresaron a las escuelas en la modalidad a DISTANCIA y por ello, varios alumnos y padres de familia ya se saborean los días en que se SUSPENDEN CLASES.

Por ello, aquí te presentamos los días de DESCANSO emitidos por la Ley Federal del Trabajo y la Secretaría de Educación Pública para este mes de SEPTIEMBRE del 2020.

[nota_relacionada id=1212344]

Puentes y días de descanso...

Déjanos decirte que, lamentablemente, este noveno mes del año solo cuenta con un día OFICIAL de descanso y ningún puente.

Es importante recordar que SEPTIEMBRE cuenta con dos fechas patrióticas y por ello es considerado el mes más mexicano.

El próximo domingo 13 de septiembre se conmemora el Día de Los Niños Héroes; días después se celebra un aniversario más del Inicio de la Independencia de México.

La Ley Federal del Trabajo y la Secretaría de Educación Pública tienen marcado como fecha oficial de SUSPENSIÓN de ACTIVIDADES el próximo miércoles 16 de septiembre, siendo el único día no laboral en el mes.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm