Haz tu denuncia aquí
NACIONAL

¿Samuel García renuncia a Movimiento Ciudadano? Senador acusa que lo hackearon

El polémico senador de Movimiento Ciudadano borró el mensaje de su cuenta de Facebook y acusó que entre la media noche y las 5 de la mañana su cuenta fue hackeada

NACIONAL

·
Samuel García.El senador de MC acusó que sus cuentas fueron atacadas. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Samuel García desmintió que la supuesta renuncia a Movimiento Ciudadano (MC) difundida en su cuenta de Facebook es falsa y lo atribuyó a un hackeo.

Durante la madrugada desde la cuenta del senador se difundió una carta donde supuestamente renunciaba a los colores de su partido y también acusaba de corrupción a su compañero y amigo, Luis Donaldo Colosio Riojas.

Aquí la carta que según se dijo fue falsa y se difundió por hackers:

Unos minutos después, García borró el mensaje de su cuenta de Facebook y acusó que entre la media noche y las 5 de la mañana su cuenta fue hackeada.

"NO SE CONFÍE EN LO PUBLICADO EN ESTA CUENTA HASTA QUE EL MISMO SENADOR SAMUEL GARCÍA APAREZCA EN VIDEO ACLARANDO QUE LA CUENTA YA HA SIDO RECUPERADA", se lee en el mensaje más reciente publicado por el equipo de Samuel García.

AL Pu00daBLICO EN GENERAL:NO SE CONFu00cdE EN LO PUBLICADO EN ESTA CUENTA HASTA QUE EL MISMO SENADOR SAMUEL GARCu00cdA APAREZCA EN VIDEO ACLARANDO QUE LA CUENTA YA HA SIDO RECUPERADA.ATTE.EQUIPO DE SAMUEL GARCu00cdA

Posted by Samuel Garcu00eda on Tuesday, August 25, 2020

Aclara que dará postura oficial

Mientras que la cuenta de Twitter del polémico senador se encuentra temporalmente restringida, aunque García subió un video desde su cuenta de Facebook donde dice que se acababa de despertar y se dio cuenta que fue hackeado.

El senador adelantó que todo lo difundido es falta y que más adelante dará un comunicado oficial.

Estamos recuperando la cuenta. Esperen comunicaciu00f3n oficial.

Posted by Samuel Garcu00eda on Tuesday, August 25, 2020

Recientemente Samuel García fue duramente criticado debido a que en un video en vivo obligó a su esposa a bajar la pierna porque estaba mostrando la rodillo, lo que fue tachado de un acto machista y de agresión misógina.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

gzm