Haz tu denuncia aquí

Brindan minuto de silencio a víctimas de COVID y minuto de aplausos a quienes lo enfrentan

Entre Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana, el sereno gritó en punto de las 12: “un minuto de silencio para las víctimas”

NACIONAL

·

Al medio día, llegaron a la esquina de Moneda y Plaza de la Constitución, el sereno con dos señoras emperifolladas vestidas como en el Porfiriato, quienes junto con personal de la Secretaría de Turismo, brindaron un minuto de silencio en memoria de quienes fallecieron por Covid-19 y un minuto de aplausos para los héroes que luchan sin descanso contra la pandemia.

Entre Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana, el sereno gritó en punto de las 12: “un minuto de silencio para las víctimas”. Pasados los 60 segundos volvió a gritar: “un minuto de aplausos para los médicos, por los héroes que luchan sin descanso contra la pandemia, un minuto de aplausos para el personal médico”.

[nota_relacionada id=1208729]

Armando Machorro de la Secretaría de Turismo, indicó que esta es una iniciativa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y la llevan a cabo, de lunes a sábado, como tipo representación, en la campaña 1,2,3 que lleva a cabo el gobierno capitalino, en los filtros sanitarios que se han colocado en el Centro Histórico.

Ellas representan a las mujeres de la clase alta de la época porfiriana y nos están ayudando a difundir la campaña 1,2,3 del gobierno de la CDMX para la prevención de la pandemia”, señaló.

La campaña “1,2,3” plantea el “Quédate en Casa”, La Sana Distancia y el uso de cubrebocas para inhibir la propagación del Sars Cov2

[nota_relacionada id=1208504]

Por: Jorge Alamaquio García

dhfm

Temas