Haz tu denuncia aquí

'Ya te la sabes" Vecinos dan tremenda golpiza a presunto ladrón en Neza: VIDEO

NACIONAL

·

Una vez más un asaltante recibió una golpiza y casi pierde toda la ropa, a manos de personas que lograron detenerlo. En esta ocasión, vecinos de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, agarraron a un sujeto que intentó despojar de sus pertenencias a una señora con su hija.

“Ya te la sabes, ya te la sabes”, son los gritos que se escuchan en un video que circula en redes sociales, en el que observa a un grupo de habitantes de la colonia La Perla golpear a un sujeto al que acusan de querer robar unos celulares.

[nota_relacionada id=1189289]

¿EN DEFENSA PROPIA?

El individuo, que yace sin pantalones en el suelo, recibe patadas y golpes, entre insultos, hasta que se queda inmóvil. Incluso, algunos de los vecinos le recuerdan el incidente de la combi, en la que golpearon a un ladrón los pasajeros.

Una de las personas que lo tiene detenido, le baja el cubrebocas que portaba el presunto delincuente, para mostrar su rostro completo.

En la grabación se observa cuando policías se acercan a sujeto y lo ayudan a levantarse para posteriormente llevárselo del lugar.

Hasta el momento, las autoridades municipales no han dado una reporte sobre el incidente registrado en territorio mexiquense.

[nota_relacionada id=1177457]

https://twitter.com/isidrocorro/status/1296512383502999555?s=20

No te pierdas nuestro podcast sobre coronavirus:

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

jram

Temas