Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: Motociclistas burlan caseta y terminan atascados en cemento fresco

NACIONAL

·

Una situación muy penosa es la que le sucedió a dos sujetos que quisieron pasarse de listos y evadir una caseta en la zona de Ecatepec, Estado de México.

Los dos individuos intentaron pasar por la zona de casetas sin pagar para acceder al Circuito Exterior Mexiquense, pero no contaron con que iban a tener un pequeño gran inconveniente.

Cuando los sujetos se iban a dar a la fuga, se toparon con un carril en dónde había cemento fresco, lo que evidentemente detuvo la marcha de la motocicleta en la que iban los jóvenes.

[nota_relacionada id=1174602]

Su fechoría se convirtió en un ridículo que vieron varios de los trabajadores que se encontraban trabajando en el lugar, además de las personas que estaban cruzando la caseta.

El hecho quedó grabado en un video que captó uno de los trabajadores, quién en son burlón explicó la situación y pidió a las personas que fueran responsables y pagaran la cuota.

[nota_relacionada id=1174612]

Al final, la motocicleta si pudo ser rescatada del cemento fresco, pero los sujetos tuvieron que responder con la multa indicada por su acto ilegal.

https://twitter.com/QuePocaMadreMex/status/1289810066082861056

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm

Temas