Haz tu denuncia aquí

Los gobernantes tenemos la obligación de enfrentar los hechos: Francisco Domínguez

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, señaló que Emilio Lozoya intentó involucrarlo en actos de corrupción

NACIONAL

·

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, señaló que Emilio Lozoya intentó involucrarlo en actos de corrupción. 

“El señor Emilio Lozoya ha pretendido involucrarme, con una bajeza inaudita, en actos de corrupción”, señaló el mandatario estatal en el marco de la Reunión entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Señaló además que “de manera perversa se filtró un video en donde aparece una persona en la que deposité mi confianza y que me acompañó por años”.

En su mensaje, acotó que no tiene nada que temer pues no hay nada que ocultar, pues, “Los dichos del señor Lozoya son una infamia por varias razones”. 

[nota_relacionada id=1200416]

Participación en reforma energética

En torno a la reforma energética y su participación en la votación,  Francisco Domínguez  dijo que siempre apoyó la propuesta ya que “Siempre he tenido la convicción de que la reforma era benéfica para el país”. 

“No le hubiera quitado el control del Consejo de Administración de PEMEX, ni quitado 5 asientos al sindicato petrolero. Les recuerdo que el consejo aprueba contratos, obras, proveedores. Si fuera cierta la calumnia, no habría propuesto la creación de un fondo petrolero, con recursos etiquetados, para asegurar la transparencia y evitar el saqueo que después se dio”. 

[nota_relacionada id=1200392]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm

Temas