Haz tu denuncia aquí
CJNG

CJNG utilizó DRONES para explotar BOMBAS en ataque de Tepalcatepec: VIDEO

Los drones además de tener bombas, tienen balines para que al momento de la explosión sea más grave el daño ocasionado

NACIONAL

·
Drones.Drones con bombas en ataque a comunidad FOTO Captura de pantalla VIDEO Noticieros Televisa Créditos: Drones con bombas en ataque a comunidad FOTO Captura de pantalla VIDEO Noticieros Televisa

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJGN) sigue causando pánico entre la población y es que en esta ocasión, presuntamente, utilizó drones profesionales cargados de bombas para atacar a sus enemigos.

Según narra Noticieros Televisa, un grupo de autodefensas de Tepalcatepec, Michoacán, denunció que durante un enfrentamiento que sostuvieron con personas que ellos identificaron como miembros del grupo criminal utilizaron explosivos que estaban atados a drones.

En una grabación se puede observar cómo las bombas C4 son colocadas con cinta de aislar junto a los drones y así puedan explotarlos a distancia. Los dispositivos tienen un mecanismo que permite su detonación a metros.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a policías municipales que protegían al CJNG en Veracruz

Con el fin, presuntamente, de causar más daños colocaron balines que al momento del estallido se proyecta y causan más daño a los enemigos.

Tepalcatepec

Esta zona es de conflicto debido a que se ubica muy cerca de la frontera con el estado de Jalisco y es un punto de interés de células del Cártel Jalisco Nueva Generación por lo que la tensión es grande.

“Pedimos al gobierno que tome cartas en el asunto. Venir por ellos, llevárselos, desactivarlos o lo que se haga con ellos, pero que ahora sí que no hay señales de que vengan por ellos” se pronunciaron los autodefensa de Tepalcatepec.

¡OJO! La información comienza en el minuto 21:20. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México. 

vbs

TE PUEDE INTERESAR: “El Mencho” líder del CJNG: Revelan VIDEO en el que supuestamente lanza amenazas