Haz tu denuncia aquí

Sanearán la bahía más bella del mundo en Guerrero

NACIONAL

·

Como resultado de la coordinación de esfuerzos entre la
administración que encabeza el gobernador Héctor Astudillo Flores y el presidente Andrés Manuel López Obrador, se consolidó una estrategia integral de atención hacia el tema del saneamiento de la Bahía de Acapulco y el mejoramiento del Sistema de Agua Potable, elementos fundamentales que permitirán mejorar el nivel de vida de la población y consecuentemente fortalecer la imagen de este importante centro turístico de México.

A través de estas acciones, el municipio de Acapulco contará con una
infraestructura de mejor calidad, mediante la cual se podrá dotar de un servicio de distribución de agua potable apto para las necesidades específicas de la población.

Además el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por
petición del gobernador Héctor Astudillo Flores, se comprometió con un
presupuesto autorizado, en trabajar con el Gobierno del Estado y el Municipio en la limpieza integral de la Bahía de Santa Lucía de Acapulco, un reclamo de muchos años y que por primera vez será atendido.

En esta ruta de coordinación, el gobernador Héctor Astudillo dejó en claro su disposición y compromiso para contribuir a que este proyecto se consolide en favor de los acapulqueños y de los guerrerenses.

“No queremos volver a salir en los videos donde las aguas negras se van al mar, queremos contar con el apoyo de la federación. Y el estado, nosotros, como gobierno del estado, ayudarle al municipio, para que el municipio resuelva este

problema, que no es un asunto sencillo, fácil, pero que es urgente atenderlos entre todos”, expresó el mandatario estatal, Astudillo Flores.

En este fortalecimiento de acciones, Héctor Astudillo agradeció el indudable apoyo del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, quien ha sido un eje fundamental para poder dar pie a este proyecto.

Con estas y otras obras de gobierno, la administración en Guerrero del
gobernador Héctor Astudillo, ratifica su compromiso con la población para
garantizar programas y acciones que repercutan favorablemente en la vida de los ciudadanos.

Redacción Digital El Heraldo de México
dzd

Temas