Haz tu denuncia aquí

Pese a medidas sanitarias, continúan fiestas masivas en Tampico

La coordinación regional de Protección Civil disolvió el fin de semana pasado en casas particulares, una quinceañera y un cumpleaños

NACIONAL

·

La coordinación regional de Protección Civil disolvió el fin de semana pasado en casas particulares, una quinceañera y un cumpleaños donde se congregaron en total casi 200 personas.

El titular de la dependencia, Cristian David Pérez Ramos, reconoció que es lamentable pues se pone en riesgo su vida de personas ante los contagio por COVID-19.

Dio a conocer que se reportó en el municipio de Tampico al interior de un domicilio la celebración de unos quince años donde habían asistido 120 invitados; al lugar tuvo que llegar la Guardia Nacional y la Policía Estatal para solicitar la suspensión.

[nota_relacionada id=1193097]

Incluso contratan grupos en vivo

Además hubo otro reporte a las oficinas regionales de Protección Civil para acudir a la colonia Altamira sector cuatro donde se celebraba un cumpleaños con 60 asistentes e incluso grupo en vivo.

Después de 45 minuto que las autoridades se encontraban afuera, tuvieron que salir y suspender el festejo que siguen sin en diversos sectores del sur de Tamaulipas.

Hasta la noche de hoy, Tamaulipas registra más de 20 mil casos de coronavirus, de los cuales cerca de cuatro mil están activos y han muerto más de mil 300 personas.

[nota_relacionada id=1193053]

Por: Carlos Juárez

dhfm

Escucha y conoce casos de feminicidio en México en Que Nadie Nos Olvide

Temas