Haz tu denuncia aquí
CHRISTOPHER LANDAU

Christopher Landau se "escapa" al cine y asegura que se sintió seguro

El embajador de Estados Unidos en México presumió su salida con unos amigos y fue testigo de las condiciones del establecimiento dictadas por las autoridades

NACIONAL

·
El embajador de Estados Unidos en México vio la película "Fuga de Pretoria". Foto: @USAmbMex

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, decidió acudir al cine para ver la cinta "Fuga de Pretoria", protagonizada por el actor Daniel Radcliffe.

A través de su cuenta de Twitter, el carismático funcionario presumió su visita al lugar, así como su experiencia en la nueva normalidad para este tipo de establecimientos que acaban de reabrir sus puertas por la pandemia del COVID-19. Puntualizó que se sintió "totalmente seguro" por las medidas sanitarias.

"¡Que gusto volver al cine después de medio año! Estoy aquí con unos amigos para ver Fuga de Pretoria con Daniel Radcliffe. Después les cuento si me gustó. Muchas medidas sanitarias — me siento totalmente seguro. #NuevaNormalidad"

Christopher Landau

Como todo hombre de palabra, Landau regresó a su muro para comentar sus impresiones sobre la obra:

"Me gustó la película—mucho suspenso. Basada en una historia verdadera que ocurrió en Sudáfrica en los años 70. Me dio ganas de investigar el tema, que para mí demuestra el éxito de una película histórica. ¡Pero se me pasó la mano con las palomitas!"

Christopher Landau

Incluso pudo contestar algunas preguntas de sus seguidores como los protocolos del cine al que acudió. Él lo calificó de excelente. Recalcó que se siguieron las indicaciones del gobierno al pied de la letra, pues la ocupación máxima fue del 30 por ciento y el uso obligatorio de cubrebocas.

"Estrictos protocolos para la circulación del aire y salida escalonada para evitar la congregación de personas"

Christopher Landau

Incluso le preguntaron sobre su consumo y aseguró que fueron palomitas tamaño súper size "para celebrar la vuelta al cine".

 

 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp