Haz tu denuncia aquí

Difunden otra agresión machista de Samuel García contra Mariana Rodríguez: VIDEO

NACIONAL

·

El senado Samuel García continúa recibiendo críticas por su actitud machista en contra de su esposa Mariana Rodríguez, por las que ya ofreció disculpas pero no fueron bien recibidas en redes sociales.

El político de Nuevo León perteneciente a Movimiento Ciudadano continúa en la polémica, ya que se ha dado a conocer que no es la primera vez que actúa de esa forma en contra de su pareja.

Usuarios inconformes con la actitud del joven político publicaron un viejo video en donde García llama "facilona piruja" a Rodríguez.

[nota_relacionada id= 1186472]

En el video ambos respondían preguntas de usuarios y una de las preguntas fue sobre cuánto tiempo tardaron en comenzar a ser pareja formamlmente.

El senador de Movimiento Ciudadano responde que tardaron 7 días, respuesta que dio también Mariana Rodríguez sobre que fue una semana, y Samuel García remata su comentario diciéndole: "facilona piruja".

https://twitter.com/marleennee/status/1292949431520825345

Las disculpas de Samuel

Samuel García ofreció disculpas por su actitud machista, luego de ordenar y obligar a su esposa por mostrar la pierna en un video.

https://www.youtube.com/watch?v=p2-BJPVqVk8&feature=youtu.be

"A todas las mujeres, una sincera disculpa. No hay palabras. Me queda solamente ponerme a trabajar el triple por esta causa", dijo el senador de Movimiento Ciudadano.

[nota_relacionada id= 1187004]

Esta fue la grabación que se difundió del senador de Nuevo León:

https://twitter.com/karenmrzb/status/1292825016707538944

Por Redacción Digital El Heraldo de México

gzm