Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: Choca contra un Oxxo porque no quería usar cubrebocas

NACIONAL

·

Este domingo, un hombre de aproximadamente 70 años de edad, impactó su camioneta contra una tienda de conveniencia (Oxxo) ubicada en el poblado de San Cayetano, municipio de Xalisco, Nayarit luego de que no se le permitiera el ingreso al sitio y se negara a usar un cubrebocas.

Testigos en el lugar ofrecieron detalles a elementos de seguridad que arribaron tras llamados de emergencia, y mencionaron que previo al impacto, el hombre ya había intentado la maniobra pero una banqueta lo impidió, hasta que en la segunda oportunidad lo logró y causó diversas perdidas materiales.

El hombre identificado como Heliodoro "N" viajaba en una camioneta roja con placas de circulación RGM-74-97, y fue detenido por la Policía Estatal de Caminos para que en las próximas horas sea aclarada su situación jurídica.

En una segunda maniobra el conductor logró su cometido. FOTO: ESPECIAL

[nota_relacionada id=  1186266] 

Captan en VIDEO el choque

El video se compartió a través de redes sociales. VIDEO tomado de Twitter.

Aumentan contagios y víctimas por Covid-19

Autoridades federales dieron a conocer el número de casos positivos en México, que hasta la noche del domingo se ubican en 480 mil 278 casos acumulados y  52 mil 298 muertes en todo el país a causa de esta enfermedad. 

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, Ricardo Cortés Alcalá, director General de Promoción de la Salud de la SSa, precisó que desde que inició la pandemia de Covid-19 en México, 526 mil 911 personas han dado negativo.

Por ello autoridades insisten en utilizar medidas de protección personal entre las que se encuentra el lavado constante de manos y el uso de cubrebocas para evitar contagios.

 

https://twitter.com/SSalud_mx/status/1292792817622880256

[nota_relacionada id= 1185633] 

Escucha nuestro podcast sobre Covid-19

Con información de Karina Cancino
dzd

Temas