Haz tu denuncia aquí

Tachan de machista al senador Samuel García; ordena a su esposa no 'enseñar pierna': VIDEO

NACIONAL

·

El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, fue tachado de machista en redes sociales por ordenarle a Mariana Rodríguez Cantú, su esposa, que bajara su pierna en una videollamada, ya que la estaba mostrando mucho.

El político de Nuevo León se volvió tendencia por la polémica actitud que tomó en contra de su pareja, quien incluso fue exhibida.

En una videollamada entre ambos, García le ordenó a Rodríguez que subiera la cámara porque se veía mucho su rodilla y su pierna.

[nota_relacionada id= 1054428]

Ella trató de argumentar que era para que la toma ser viera mejor, pero al final al ver la insistencia del senador de MC, incluso le pidió perdón por el descuido.

"Me case contigo para mi, no para que andes enseñando", lanzó el polémico político.

https://twitter.com/CindileyOjedaM/status/1292692747367768064

Contagio de Covid-19

El senador Samuel García anunció ayer que su esposa Mariana Rodríguez Cantú dio positivo a Covid-19.

En un mensaje en Twitter, el político indicó que permanecerá en casa acompañándola pero que él no está contagiado ya que se ha hecho la prueba en tres ocasiones y han sido negativas.

https://twitter.com/samuel_garcias/status/1292515993105977344

Hace días lo corrieron de refinería

Ahora con esta nueva polémica, Samuel García lleva varios días siendo tendencias en redes sociales, luego de que hace unos días petroleros lo corrieron de la refinería de Cadereyta.

El político de Movimiento Ciudadano acudió en una camioneta para hacer una clausura simbólica del lugar ubicado en su estado natal, Nuevo León.

https://www.youtube.com/watch?v=rIx9DE6mztI&feature=emb_title

Pero se llevó una gran sorpresa cuando los trabajadores no se lo permitieron, incluso lo corrieron y no se pudo bajar de su vehículo y huyó del lugar.

Escucha la segunda temporada del DiccionAMLO:

Por Redacción Digital El Heraldo de México

gzm