Haz tu denuncia aquí

Nelson Vargas detalla protocolos anti Covid-19 en gimnasios y albercas

NACIONAL

·

Nelson Vargas, vocero de la Asociación de Clubes y Gimnasios, aplaudió la decisión del gobierno local para permitir que los negocios de ejercicio sean abiertos.

Mencionó que estos locales están preparados para recibir a las personas que desean ejercitarse.

El problema no está en los gimnasios, están en el Metro, está en el transporte".

[nota_relacionada id=1185072]

Preparados para abrir

Destacó que estos puntos seguirán las medidas de higiene al pie de la letra, ya que consideró que los empresarios son conscientes de la necesidad de esto para evitar los contagios.

Dijo que el sector teme pasar por una reactivación pausada, aunque dijo que la protección en albercas es suficiente como para evitar la transmisión entre las personas que acuden a estos puntos.

Desde finales de marzo estos puntos fueron cerrados por las autoridades para impedir que los brotes de coronavirus se fueran incrementando en la capital.

Temen poco aforo

Sin embargo, la reapertura ordenada para el día de hoy prevé que los usuarios estén protegidos por distintas medidas como la toma de temperatura, el uso de gel antibacterial y la sana distancia a la que fueron sometidos estos negocios.

Los locatarios, además, fueron obligados a reformular los espacios y el mobiliario, así como tener un aforo de un máximo del 30 por ciento de clientes para impedir las transmisiones. [nota_relacionada id=1181249]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1291969891105267717

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM

Temas