Haz tu denuncia aquí

Comando en Oaxaca ejecuta a integrantes de una familia en Zoquitlá

NACIONAL

·

Un comando armado ejecutó a seis integrantes de una familia en la agencia Municipal de Candelaria Yegolé, Santa María Zoquitlán, entre ellos cuatro hombres y dos mujeres.

De acuerdo a versiones policíacas, el hecho se registró la mañana de este domingo, cuando un grupo encabezado por Melesio M. comenzaron un enfrentamiento armado contra las víctimas mortales identificadas con el apellido Manzano.

[nota_relacionada id=1186231] 

Por lo que, al lugar acudieron elementos estatales y la Guardia Nacional para encabezar las diligencias y así proceder con la búsqueda de este comando armado.

Un día antes de la masacre, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), coordinó cateos simultáneos en domicilios particulares ubicados en el Barrio del Panteón de ese municipio donde se aseguraron armas, municiones, drogas, un tigre, además de la detención de cuatro personas, entre ellas un adolescente.

[nota_relacionada id=1185863] 

Los elementos de las fuerzas federales fueron agredidos con disparos de arma de fuego. Tras repeler la agresión, Agentes Estatales de Investigación ingresaron a los domicilios, donde detuvieron a tres personas identificadas como A. V. E. F., de 21 años, G. R. E., de 19 años y U. L. H., de 20 años, así como un adolescente de 17 años, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Por: Carina García
alg

Temas