Haz tu denuncia aquí

Por Covid-19, Emilio Lozoya firmará libertad condicional hasta el 3 de AGOSTO

Emilio Lozoya está imputado por el caso de corrupción de Odebrecht y Agronitrogenados

NACIONAL

·

Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), imputado por delitos de corrupción en los casos de Odebrecht y Agronitrogenados NO se presentará a firmar su libertad condicional este primero de agosto, esto pesé a que lo exigió un juez federal.

De acuerdo con Noticieros Televisa, fuentes de juzgados federales del Reclusorio Norte informaron que debido a la pandemia de Covid-19 Lozoya deberá presentarse hasta el lunes 3 de agosto, el exfuncionario tiene de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Y es que debido al cierre de los juzgados por el coronavirus, Lozoya deberá realizar una cita vía telefónica para poder asistir hasta el lunes 3 de agosto para firmar la libertad condicional.

[nota_relacionada id=1172988]

El juez federal José Artemio Zuñiga Mendoza, solicitó de forma cautelar que Emilio Lozoya utilice un brazalete electrónico para rastrear su ubicación, debido a que el imputado se encuentra en libertad condicional. Además, hay que enfatizar que tiene PROHIBIDO salir de la Ciudad de México.

Debido a su libertad condicional, Lozoya deberá presentarse los días 1 y 5 de cada mes en el Reclusorio Norte para firmar su libertad condicional desde que llegó al hospital.

Con información de Televisa News

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs