Haz tu denuncia aquí

SSC despliega operativo tras afectaciones por la lluvia

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México implementó un operativo ante las afectaciones por las lluvias de esta tarde-noche

NACIONAL

·

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México implementó un operativo ante las afectaciones por las lluvias de esta tarde-noche.

En coordinación con la Subsecretaría de Control de Tránsito atendieron encharcamientos, percances automovilísticos y caídas de árboles.

Para estas acciones se desplegaron 142 policías, 39 vehículos oficiales y 5 grúas, que atendieron 28 encharcamientos en 12 alcaldías y la caída de tres árboles, en Álvaro Obregón, Cuauhtémoc e Iztapalapa.

[nota_relacionada id=1135561]

Además auxiliaron a cinco automovilistas que sufrieron alguna falla.

Sobre Anillo Periférico se registraron encharcamientos de consideración en avenidas como Insurgentes, Rómulo O’Farril, Francisco P. Miranda y Santa Teresa, donde personal de esta dependencia realizó los cortes correspondientes a la circulación para evitar que los vehículos quedaran varados.

Otras vialidades como la carretera Libre México-Toluca; avenida Tláhuac y Ermita; Circuito Interior y Eje 1 Norte; calzada Ignacio Zaragoza a la altura de Guelatao, así como en el tramo de Javier Rojo Gómez; Viaducto Miguel Alemán a la altura de 5 de Febrero y también en el cruce con Agrarismo; diagonal 20 de Noviembre y 5 de Febrero, resultaron afectadas.

https://twitter.com/SSC_CDMX/status/1281412609112264705

[nota_relacionada id=1135529]

Por: Carlos Navarro

dhfm

Temas