Haz tu denuncia aquí

Mi Beca para empezar: ¿Puedes adquirirla si no vives en CDMX?

NACIONAL

·

Si no vives en la Ciudad de México, pero estás inscrito a una escuela de la CDMX, es posible solicitar el apoyo para primaria, secundaria o Centros de Atención Múltiple.

El apoyo no se puede otorgar a quienes estén inscritos en escuelas públicas del Estado de México, es exclusivo para alumnos de la CDMX. El programa social también lo puedes solicitar si vas a recursar el año escolar.

El apoyo mensual que recibirás, es de: $330 pesos si el alumno está inscrito en primaria o secundaria y de $400 pesos si pertenece a un Centro de Atención Múltiple (CAM) igualmente de niveles primaria y secundaria.

Los depósitos se harán los primeros días hábiles en el ciclo escolar 2019-2020. Y el registro puedes hacerlo en: www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx 

[nota_relacionada id= 1135242]

PASOS PARA EL REGISTRO

  • Inngresa al portal en el apartado de inscripción.
  • Ingresa tu CURP y el IDP de tu Vale Electrónico de los programas de “Útiles Escolares Gratuitos 2019” y “Uniformes Escolares Gratuitos 2019”
  • Actualiza los datos de tu escuela: CCT (Clave de Centro de Trabajo) y Grado
  • Corrobora el correo electrónico que registraste en los programas de “Útiles Escolares Gratuitos 2019” y “Uniformes Escolares Gratuitos 2019”

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl

Temas