Haz tu denuncia aquí

MARCHAS CDMX: FRENA se manifestará en la Embajada de EU

NACIONAL

·

Pese a que todas sus manifestaciones se han llevado a cabo durante los fines de semana, el Frente Nacional Anti AMLO (FRENA), se reunirá frente a la Embajada de Estados Unidos en México.

El motivo de su concentración es organizar el “Cacerolazo AMLO lárgate ya”, una movilización en la que se expresará su repudio el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esta concentración fue pactada para llevarse a cabo a las 10:00 horas y el lugar, ubicado en el número 305 de la avenida Paseo de la Reforma, fue elegido debido a la reunión que se da entre el mandatario mexicano y el líder norteamericano Donald Trump.

[nota_relacionada id=1121506]

Zócalo

El Movimiento Nacional contra la Precarización Laboral y los Despidos llevará a cabo un mitin en la Plaza de la Constitución a las 12:00 horas para manifestarse en contra de la visita entre los dos gobernantes y por la aprobación del T-MEC.

Además, solicitarán que Obrador defienda el papel de los migrantes y no someta al imperialismo durante el encuentro bilateral.

A la misma hora el Movimiento Popular Francisco Villa marchará del Zócalo capitalino hasta la Torre Contigo, ubicada en el número 51 de Paseo de la Reforma.

Los manifestantes pedirán a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum que les brinde los apoyos económicos que ha brindado la administración local.

Además, pedirán que el Instituto de Vivienda no beneficie únicamente a las personas que viven en la capital para poder acceder a estos financiamientos que promueven la compra o construcción de bienes inmuebles. [nota_relacionada id=1092168]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1280748449835692032

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM

Temas