Haz tu denuncia aquí

López Obrador es el mejor presidente que han tenido: Trump

Andrés Manuel López Obrador es el mejor presidente que ha tenido México, consideró Donald Trump en su mensaje

NACIONAL

·

Andrés Manuel López Obrador es el mejor presidente que ha tenido México, consideró Donald Trump en su mensaje durante la cena que ofreció a su homólogo en la Casa Blanca.

“Su presidente @lopezobrador_ es el mejor presidente que han tenido. Es duro, audaz. Y quiere mucho a su país: @realDonaldTrump”, escribió en su cuenta de Twitter la empresaria mexicana Patricia Armendáriz, una de las asistencia a la cena en Washington.

https://twitter.com/PatyArmendariz/status/1281007822746996736

En su red social, Patricia Armendáriz describió las participaciones de los empresarios invitados a la cena en honor a López Obrador por la visita oficial a Estados Unidos.

[nota_relacionada id=1133026]

El empresario mexicano Miguel Rincón Arredondo de Bio Pappel anunció una inversión en Estados Unidos; mientras que Jeff Martin, CEO de Sempra Energy, y Gretchen Watkins, presidenta de Shell Oil Company, adelantaron que invertirán en México.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que México impulsará la las inversiones extranjeras en el país, y que pueden acercarse al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y al jefe de la Oficina la Presidencia, Alfonso Romo.

“Estamos en la mejor disposición de favorecer sus inversiones en México: @lopezobrador_ para eso está nuestro canciller @m_ebrard? y ?@AlfonsoRomo1”, publicó la empresaria en Twitter junto a una fotografía del presidente de López Obrador.

https://twitter.com/PatyArmendariz/status/1281020703798489088

[nota_relacionada id=1133013]

Por: Paris Alejandro Salazar

dhfm