Haz tu denuncia aquí

Lluvias dejan autos varados, accidente y calles inundadas en Querétaro

En la zona norponiente de la capital, los escurrimientos de agua provocaron el cierre de la avenida Prolongación Bernardo Quintana

NACIONAL

·

Una intensa lluvia con granizo registrada la tarde de este martes en la mayor parte de la Zona Metropolitana de Querétaro ha dejado, al momento, diversas afectaciones.

Acumulación de agua, de hasta 60 centímetros en calles y avenidas de la ciudad, así como autos varados y accidentes, son los principales reportes registrados hasta las 19:00 horas de este martes.

En la zona norponiente de la capital queretana, los escurrimientos de agua provocaron el cierre de Prolongación Bernardo Quintana, en dirección al centro.

Asimismo, en avenidas como 5 de Febrero, Zaragoza, Constituyentes y Corregidora, la acumulación de agua provocó la descompostura de vehículos.

En redes sociales circulan videos de la intensidad de la precipitación pluvial y el granizo.

La Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro reportó que se han tenido que destinar vehículos tipo Vactor para bombear agua de zonas que han visto rebasada la capacidad del drenaje para desfogar el cúmulo de agua.

[nota_relacionada id=1130293]

Por Fernando Paniagua

eadp

Temas