Haz tu denuncia aquí

Erum rescata a persona con síntomas de Covid-19

El individuo se encontraba en un domicilio de la colonia Ramos Millán, alcaldía Iztacalco, desde donde solicitó el apoyo

NACIONAL

·

Una persona con síntomas de Covid-19, quien se encontraba aislado en un segundo piso de un domicilio, fue rescatado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), en coordinación con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

El individuo se encontraba en un domicilio de la colonia Ramos Millán, alcaldía Iztacalco, desde donde solicitó el apoyo.

[nota_relacionada id=1130683]

Los paramédicos del ERUM realizaron trabajos de inmovilización y descenso vertical, de la persona de 52 años de edad, que presentaba insuficiencia respiratoria y debilidad muscular, misma que requería ser atendida en un hospital.

Con técnicas de rappel, con un sujetador tipo araña y usando el equipo sanitario necesario, lo bajaron en una camilla tipo sked, encapsulada y preparada para el traslado, al paciente el cual por su condición de salud tuvo que ser trasladado a un hospital para oportuna atención.

Por: Carlos Navarro

dhfm

Temas