Haz tu denuncia aquí

Así operan ladrones de autos en la colonia Bondojito de la GAM: VIDEO

NACIONAL

·

La delincuencia sigue desatada en la Ciudad de México y es que los robos no solo ocurren cuando estamos conscientes, también ocurre cuando las personas están en sus horas de sueño, y los amantes de lo ajeno aprovechan para y a través de las cámaras de un usuario en Facebook, compartió el modus operandi de los ladrones de autos en la colonia Bondojito de la Gustavo A. Madero.

En las imágenes de la cámara de seguridad que estaban en el exterior de la vivienda, se observa cómo dos ladrones llegan en una motocicleta color negra al lugar donde una camioneta está estacionada, para abrirla y llevarse los artículos de valor que estén dentro del vehículo.

[nota_relacionada id=1130530]

El usuario Mario A. Carmona señala que uno de los ladrones abrió la camioneta del trabajo de su papá, y asegura que se llevaron la computadora del automóvil.

"La madrugada del domingo abrieron la camioneta del trabajo de mi papá y se llevaron la computadora del vehículo. Esto fue en la Colonia Bondojito de la GAM"

https://www.facebook.com/macbored/videos/10221797580041692

El asaltante vestía de chamarra y pantalón color negro con una gorra de tapa plana del mismo color y unos tenis blancos, además, en las imágenes nunca se pudo observar su rostro del ladrón ya que siempre estuvo con la cabeza agachada y no miró a las cámara para percatarse de que estaba siendo captado en video.

Carmona afirma que "son 'ratas' experimentadas, saben a lo que van y cómo conseguirlo en cuestión de segundos", y es así como uno de los ladrones extrae de la camioneta un aparato electrónico de la camioneta.

[nota_relacionada id=1130447]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV

Temas