Haz tu denuncia aquí

¡Somos el 4º medio más leído del país! En El Heraldo de México vamos por más

NACIONAL

·

Siempre comprometidos con la información y el periodismo de calidad, mes con mes, El Heraldo de México se consolida como una de las páginas web más consultadas de la República Mexicana.

De acuerdo con los datos de junio 2020 de Comscore, la empresa de medición digital más importante del mundo, la página del heraldodemexico.com.mx es el cuarto medio de información y noticias más leído del país.

[nota_relacionada id=1111616]

En el ranking de los 10 medios de información más consultados a nivel nacional, también figuran páginas de periódicos como El Universal, Milenio, Infobae, Uno TV, Debate, Excelsior, SDP Noticias, El Financiero y Forbes.

Top 10 de medios de noticias más leídos en México

Con más de 16 millones de usuarios únicos en junio, El Heraldo de México es el sitio número 21 más consultado del país. En esta lista compiten todas las páginas consultadas por los mexicanos, como YouTube, Facebook, Google, Twitter, Instagram, Wikipedia, Netflix, Amazon, entre muchas otras.

Por otro lado, la página heraldodemexico.com.mx llega al 22.8 por ciento de la población total del internet en México; esto quiere decir que casi un tercio de los que navegan en la web en el país, consultan nuestro medio.

[nota_relacionada id=1053330]

En El Heraldo de México reafirmamos nuestro compromiso contigo, nuestro lector, para brindarte información de calidad al momento y los mejores contenidos en nuestra página web, así como en todas nuestras plataformas: televisión, radio y periódico impreso.

¡Vamos por más!

[nota_relacionada id=812390]

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc