Haz tu denuncia aquí

COVID-19: Principales símbolos de Guadalajara portan cubrebocas FOTOS

NACIONAL

·

Los principales símbolos de la ciudad de Guadalajara portan cubrebocas para concientizar a la ciudadanía de su correcto uso, con un solo propósito: cortar los contagios de coronavirus. Esta iniciativa es impulsada por la Cámara de Comercio tapatía y la Universidad de Guadalajara, en la que participan unas 500 instituciones y personajes sociales, empresariales y deportivos.

[nota_relacionada id= 1172366]

Gallarda la diosa Minerva que protege a “esta noble y leal ciudad” ubicada en las céntricas avenidas de López Mateos y Vallarta, porta su cubrebocas. El cura Miguel Hidalgo y Costilla aboliendo la esclavitud también usa su protector facial en la Plaza de la Liberación.

https://twitter.com/udg_oficial/status/1289299443842535424?s=20

La Madre Patria en la Plaza de la República que se ubica en avenida México. El árbol adentro a unas cuadras de la Catedral y la Rotonda de Jaliscienses Ilustres en el centro de la Guadalajara. Todos los Niños Héroes también tienen protegidos sus rostros.

[nota_relacionada id= 1171768]

Estamos juntos y lo traemos bien puesto” es la campaña ciudadana que respaldan instituciones y personajes de distintos sectores sociales que solidarios luchan contra el Covid-19 portando el cubrebocas siempre que se esté en espacios públicos.

POR ADRIANA LUNA

ialc

Temas