Haz tu denuncia aquí

No habrá festejos patrios en Huixquilucan: Enrique Vargas

El presidente muncipal señaló que los recursos de los festejos se pondrán al servicio de la salud de las familias, concretamente a la compra de vacunas

NACIONAL

·

Enrique Vargas del Villar, alcalde de Huixquilucan, a través de sus redes sociales señalo que ha tomado la decisión de cancelar los festejos del 15 y 16 de septiembre, dijo que es una decisión responsable porque nada es mas importante que la salud y la vida de los huixquiluquenses. “no vamos a arriesgar la vida de nadie”, señaló.

Agrego que los recursos de los festejos se pondrán al servicio de la salud de las familias, concretamente a la compra de vacunas tanto de influenza como de COVID en cuanto esté aprobada y a disposición.

[nota_relacionada id=1168870]

“El mejor festejo es que estemos sanos”, finalizo.

https://twitter.com/EnriqueVargasdV/status/1288654907411701760

Cierre de actividades en zonas colindantes con Cuajimalpa

Enrique Vargas del Villar señaló anteriormente debido a los aumentos de contagios que se han registrado en la alcaldía de Cuajimalpa, las autoridades del municipio conurbado de Huixquilucan ha decidido, en colaboración con las autoridades vecinas, colocar filtros sanitarios para reducir los contagio y evitar un nuevo repunte.

[nota_relacionada id=1168986]

Por: Pablo Cruz

dhfm

Temas