Haz tu denuncia aquí

UAM: Hay nuevas FECHAS para el EXAMEN de admisión

La UAM proporcionó un link en el que podrás consultar la hora y fecha en que realizarás tu examen de admisión en LÍNEA

NACIONAL

·

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) modificó la fecha para la aplicación del examen de admisión a licenciatura, el cual realizarán en línea; una aplicación de forma extraordinaria por la pandemia del coronavirus, Covid-19.

La extensión de las fechas fue porque se presentaron algunas incidencias técnicas en los ensayos que realizaban. ¡MUCHO OJO! El periodo en que aplicarían dicho examen estaba agendado del 28 al 31 de julio.

Ahora será del 28 de julio al 7 de agosto, fechas en las que deberán presentarlo más de 50 mil aspirantes a cursar una de los 82 programas de licenciatura que imparten en esa casa de estudio.

[nota_relacionada id=1096050]

La institución educativa señaló que en "algunos casos, será necesario reprogramar la fecha del examen de los aspirantes". Aunque no abundaron más en el tema.

“La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) está trabajando para resolver algunas incidencias que se han presentado en los simulacros de prueba que se realizaron en días pasados.

Con la finalidad de que los aspirantes a cursar estudios de licenciatura realicen el examen de admisión en las mejores condiciones posibles”, se lee en el comunicado.

OJO si tienes DUDAS consulta la SIGUIENTE PÁGINA y aquí te dirán hora y día en que presentarás tu examen.

Covid-19 marca la historia

Hay que recalcar que el Covid-19 ha cambiado al mundo entero; por ejemplo, en México en el rubro de educación y es que ahora las clases se toman en línea, los exámenes de admisión se recorren y en el caso de la UAM cambian sus reglas.

Desde su fundación, hace 46 años, la UAM aplicaría un examen de admisión a distancia, a fin de preservar la seguridad y la salud de los jóvenes aspirantes y en regla a la nueva normalidad.

[nota_relacionada id=1130168]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs