Haz tu denuncia aquí

Texcoco da banderazo a 78 nuevas patrullas

NACIONAL

·

El ayuntamiento de Texcoco adquirió una cuadrilla de 78 patrullas para reforzar la seguridad pública en las 56 comunidades y la cabecera de este municipio mexiquense, a fin de que la corporación cuente con las mejores herramientas para resguardar a la sociedad.

La presidenta municipal, Sandra Luz Falcón, explicó que se trata de 70 patrullas marca Hyundai modelo Creta, así como ocho camionetas RAM doble cabina con equipamiento especial en su batea, las cuales serán utilizadas en la región montañosa de Texcoco, donde los caminos son de difícil tránsito.

[video width="640" height="352" mp4="https://heraldodemexico.com.mx/wp-content/uploads/2020/07/WhatsApp-Video-2020-07-28-at-1.44.35-PM.mp4"][/video]

Esto nos podrá ayudar a tener una mejor visión del tema de seguridad de nuestro municipio. Es solamente un ejemplo más de que esta administración le apuesta a la seguridad”, resaltó la morenista, quien detalló que las unidades fueron adquiridas con recursos del ayuntamiento.

Acompañada del senador por el Estado de México, Higinio Martínez, integrantes del Cabildo y legisladores federales, la alcaldesa destacó que la entrega de estos equipos es muestra de que su administración dota a los uniformados con las mejores herramientas para que ejerzan su labor. 

“Con esto ya no hay pretexto. Tenemos que cuidar a los ciudadanos y ese fue un compromiso que nosotros hicimos y que le tenemos que seguir invirtiendo en el tema de seguridad”, resaltó Falcón Venegas al agrupamiento de 70 agentes que recibieron su unidad nueva. 

Las patrullas se sumarán al parque de 140 patrullas que transitan por el municipio, por lo que la edil aseguró que esta adquisición es una muestra de garantía para cuidar a los texcocanos, así como la modernización del C2 municipal y la colocación de alumbrado público de todo el territorio municipal.

Las unidades se suman a las labores para tener una mayor visión en el tema de vigilancia municipal. Foto: Especial

Inauguran escuela de béisbol 

También en el acto, la alcaldesa y el senador Higinio Martínez inauguraron la primera escuela de béisbol municipal, la cual forma parte del Programa para la Promoción y Desarrollo del Béisbol en México.  [nota_relacionada id= 1158966]

Por José Ríos

kyog

Temas