Dos reos se fugaron del penal de Torreón el lunes pasado, luego de someter a un custodio y despojarlo de su arma. Horas después fueron recapturados y enfrentarán cargos adicionales a sus penas originales por la fuga ejecutada.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Coahuila informó que el pasado lunes por la noche, dos internos del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Torreón, sometieron a un custodio al que despojaron de su arma de cargo, para después atravesar el Centro de Control y herir a otro custodio del penal para fugarse.
Sin embargo, horas después los dos reos fueron recapturados por elementos de la Policía Estatal y custodios del penal, a donde fueron reingresados y ahora enfrentarán cargos adicionales a los que los tienen purgando una pena corporal.
[nota_relacionada id=1166422]Los dos internos, quienes purgan sentencias relacionadas con la posesión y tráfico de enervantes, enfrentarán cargos adicionales por los hechos antes descritos”, dio a conocer la SSP a través de un comunicado.
Por Alejandro Montenegro
eadp