Haz tu denuncia aquí

PRI Jalisco no descarta alianza con Morena para las próximas elecciones

NACIONAL

·

En entrevista con José Ángel Gutiérrez en De Frente en Jalisco, el dirigente estatal de PRI, Ramiro Hernández García, no descartó la posibilidad de que exista en el Estado una alianza con el partido Morena para las próximas elecciones. Reconoció que existen algunos militantes que han mostrado el interés de ir en mancuerna, sin embargo aún no hay nada definido.

Justamente en estos días hemos abierto la consulta con la militancia, para recoger lo que piensan con respecto a las alianzas… desde luego en el caso de Vallarta el planteamiento fue muy preciso en cuanto a qué posibilidad tenía el partido de que pudiéramos hacer una alianza con Morena y les expresamos que no la descartamos, a raíz que de que estamos abiertos a valorar”

Hernández García, recordó que existe una exigencia mínima para que esta alianza se pueda establecer, la cual tiene que ver con que se pueda llevar a cabo en el 25 por ciento de los municipios de Jalisco, por lo que se seguirá escuchando la inquietud de los militantes.

De acuerdo con el dirigente estatal del PRI, se han revelado inquietudes de algunos municipios de los Altos, Costa y hasta la Zona Metropolitana de Guadalajara, sin embargo, no quiso anticipar casos concretos, para evitar caer en especulaciones.

Por otro lado, el priista Ramiro Hernández, afirmó que al momento no se tiene una definición de nombres en cuanto a las candidaturas sobre todo en el caso de Guadalajara, donde se proyectaba que podría aparecer el exgobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, como candidato de este municipio.

[nota_relacionada id=1164636]

Por Miriam Guerrero

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

[nota_relacionada id=1143064]

Temas