Haz tu denuncia aquí

¡Metro lanza reto! Dará premios a quienes usen cubrebocas y caretas con diseños originales

NACIONAL

·

Pantallas, tablets, celulares y hasta un año gratis de pasaje son los premios que va a otorgar el Metro en el reto que lanzó, #ViajaProtegidoChallenge.

El reto consiste en ser la usuaria o usuario mejor protegido al viajar en el Metro de la CDMX, al portar cubrebocas y careta con diseños creativos, originales y con estilo.

El concurso #ViajaProtegidoChallenge otorgará premios para los tres primeros lugares y uno a la categoría especial “Animales de compañía”.
Quienes participen en el reto deben grabar un video de 30 a 45 segundos como máximo, donde se muestre y cuenten sobre el diseño de su cubrebocas y careta para protegerse al viajar en el Metro.

https://twitter.com/MetroCDMX/status/1285294095284359168?s=20

Tienen que enviar el video para registro de participante y posterior publicación en la página de Facebook @MetroCDMX, en donde se podrá invitar a la comunidad internauta a darle like.

La invitación a que den like al video concursante en el Facebook del Metro también podrá hacerse desde otras redes sociales personales como Twitter, Instagram, Tiktok y YouTube, mediante el uso del hashtag #ViajaProtegidoChallenge, sin olvidar etiquetar las cuentas institucionales del Metro.

Convocatoria

La convocatoria aplica a partir de este 28 julio y se tomarán en cuenta los videos publicados hasta la última hora del 20 de agosto; los ganadores se darán a conocer a través de las redes sociales del STC el 24 de agosto del año en curso.

Los ganadores serán seleccionados con el voto en redes sociales, a través del número de likes en la plataforma Facebook. [nota_relacionada id= 1164218]

Los tres primeros lugares y el ganador de la categoría especial "Animales de compañía", se darán a conocer a través de las redes sociales del Metro y serán galardonados.

Los premios van desde un pase de acceso gratuito durante un año, seis y tres meses, para transportarse en el Metro; así como una Pantalla de 65” UHD 4K Smart TV; una tableta inteligente y un teléfono celular. Éstos últimos son donados de manera altruista por la empresa Pedigree.

Otros premios

A través de la Secretaría de Turismo de la CDMX se otorgarán pases anuales para Six Flags México; tours de un día (Teotihuacán + Basílica, Cuernavaca + Taxco, Puebla + Cholula) y City Tours en la CDMX en Capital Bus.

También se obsequiarán colecciones especial de productos Chángolos; despensas; encordaduras para guitarra eléctrica y playeras Jimmy Wess y La Valenciana; así como tenis conmemorativos del 50 Aniversario del Metro; colecciones discográficas de Sony Music; discos autografiados, gorras y playeras de Alfonso André, Flor Amargo y La Tremenda Corte, de acuerdo con el primero, segundo y tercer lugar.

El reto consiste en ser la usuaria o usuario mejor protegido al viajar en el Metro de la CDMX, al portar cubrebocas y careta con diseños creativos. Foto: Cuartoscuro

Para el ganador de la categoría "Animal de Compañía", la empresa Pedigree, obsequiará un año de alimentación completa y balanceada para un can.

Las bases completas del concurso y los detalles sobre los premios a otorgar pueden consultarse en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/viajaprotegido.

Entre los requisitos está el grabar de forma horizontal y mostrar el uso correcto y obligatorio de cubrebocas, careta o material de protección cubriendo adecuadamente la boca, nariz y barbilla. [nota_relacionada id= 1163868]

Por Carlos Navarro

kyog

Temas