Haz tu denuncia aquí

Carlos Trejo niega balazos en fiesta clandestina; asegura que fue un montaje en su contra

NACIONAL

·

Carlos Trejo aseguró que hubo un montaje en su contra por la presunta detonación de armas de fuego durante una celebración por su cumpleaños dentro de su casa en la calle de Cañitas.

De acuerdo con el hombre, quien asegura ser cazafantasmas, la celebración había sido una sorpresa de las personas que colaboran con él para festejar su natalicio.

Me encuentro que mi gente me había hecho una fiesta sorpresa"

[nota_relacionada id=1162301]

Dijo que fue un festejo íntimo

De acuerdo con lo dicho por Trejo, quien subió un video a su cuenta de YouTube para dar a conocer su versión de los hechos, las autoridades llegaron a su casa debido a que fue denunciado por llevar a cabo una reunión con más de 500 personas.

Sin embargo, destacó que en el lugar no había nadie más que su pareja, sus nietos, su hija y amigos que estaban comiendo carnitas y escuchando una bocina a un volumen moderado.

Los invité para entrar a mi casa, donde no encontraron más de 40 personas".

Acusó a quien haya hecho la llamada de hacer una denuncia falsa y además a las personas en las redes sociales de difundir la noticia, a la la cual calificó de una calumnia.

https://www.youtube.com/watch?v=RXk-_p5rD-8&feature=youtu.be

Niega disparos

Sobre los supuestos disparos que se escucharon en el interior de su domicilio, el cazafantasmas dijo que todo se debió a un montaje para perjudicarlo.

En mi casa absolutamente nadie va a tirar un balazo".

Añadió que el video en el que se escucha esta detonación es parte de una manipulación del audio y que si hubiera cometido algún delito habría sido detenido por las autoridades en el lugar.

Yo no me puedo hacer responsable de la edición de alguien que haya puesto balazos".

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1249144075569201155

  [nota_relacionada id=1134478]

Por: Redacción Digital el Heraldo de México
GDM

Temas