Haz tu denuncia aquí

PRD no tiene nada que esconder ante presuntos videos que posee Emilio Lozoya: Jesús Zambrano

NACIONAL

·

Gran polémica y expectativa en las altas esferas de la política mexicana ha desatado la detención y extradición desde España del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, quien desde su llegada a México no ha pisado la prisión, lo que ha levantado sospechas en torno al tema.

En entrevista con Sofía García y Alejandro Sánchez, Jesús Zambrano, expresidente de l mesa directiva de la Cámara de Diputados así como expresidente nacional del PRD, recalcó que su partido no tiene nada que esconder ante los presuntos videos que posee Lozoya en torno a los sobornos que supuestamente se entregaron a varios legisladores con el fin de aprobar la reforma energética, a través del Pacto por México.

[nota_relacionada id=1161299]

PRD no tiene nada que temer

En este contexto, sobre los presuntos videos que poseé Emilio Lozoya, el legislador aclaró que él no formó parte de la mesa directiva en el momento en el que se aprobó la reforma, por lo que celebró que el PRD no participó en los sobornos que han señalado en los últimos días.

Participación del PRD es mentira

Jesús Zambrano, negó categóricamente que el PRD haya participado en estos hechos, por lo que comentó: “es una absoluta mentira, AMLO miente y hace uso de información privilegiada de manera política.

[nota_relacionada id=1162141]

En este sentido, el exlegislador comentó que es muy curioso en que estos señalamientos se dan justo cuando están a punto de comenzar las elecciones para el 2021, en un momento en que el partido gobernante no se encuentra en la mejor situación con los votantes, debido al manejo que se ha hecho de la pandemia desde el gobierno federal.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/978573995958845

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb