Haz tu denuncia aquí

Pareja hace "Venecia" en Nuevo León y sale en colchón inflable por "Hanna": VIDEO

NACIONAL

·

Un par de enamorados decidió tomar las inundadas calles de Apodaca, Nuevo León para practicar un deporte extremo, el cual se hizo viral en redes sociales: salir en un colchón inflable por las calles de su colonia.

Estos dos tórtolos decidieron implementar su Venecia particular, después de la intensa lluvia que ha provocado la tormenta tropical "Hanna" en la área de Nuevo León y que ha interrumpido muchas actividades.

Una de ellas es el importante tránsito que se da en esa parte del estado, pero que por la situación metereológica se ha visto interrumpida, lo cual aprovecharon estos dos chicos.

[nota_relacionada id=1163260]

El hecho se dio en la zona de Los Fresnos, donde estos dos jóvenes se fueron a dar un paseo en su colchón inflable y lo más surreal fue que lo compartieron con fotos en sus redes sociales.

"La lluvia, tu, yo, el colchón inflable como en Venecia, no se piénsalo... jajajaja acá por los Fresnos Apodaca Venecia Italia Nuevo Leon jajajajjaa", fueron las palabras del joven en su red social.

https://twitter.com/AY_PAKITO/status/1287471572979200003

Los dos jóvenes se sentían soñados como si estuvieran viviendo una agradable situación, cuando en realidad la localidad estaba sufriendo entre las incesantes lluvias y la contingencia sanitaria que se tiene en todo el país por la contingencia de Covid-19.

[nota_relacionada id=1163165]

La policía intervino en Apodaca

Sin embargo, la policía reaccionó ante lo viral que se hizo esta situación y llegó a la zona de los hechos para pedir a los dos jóvenes que se levantaran y se retiraran con todo y el colchón.

La policía les informó que estaban en peligro, de acuerdo a que no era una zona sin problemas y que además se tiene una contingencia por Covid-19 que se tenía que respetar, puesto que los jóvenes no traían cubrebocas.

https://twitter.com/SSP_Apodaca/status/1287533666785210368

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm

Temas