Haz tu denuncia aquí

Alcaldesa de Manzanillo ofrece a nuevo titular de la API respaldo y coordinación

La alcaldesa dijo coincidir con el mandatario mexicano, en que deben hacerse cambios importantes y sumar esfuerzos para recuperar la paz

NACIONAL

·

Luego de que este medio día el presidente Andrés Manuel López Obrador informó desde el puerto de Salina Cruz, Oaxaca, la decisión de nombrar al Almirante Salvador Gómez Meillón, como el nuevo titular de la Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo, la presidenta municipal, Griselda Martínez, le manifestó su apoyo en esta encomienda y señaló que está segura de que trabajarán coordinadamente, en beneficio de las familias manzanillenses.

La alcaldesa dijo coincidir con el mandatario mexicano, en que deben hacerse cambios importantes y sumar esfuerzos para recuperar la paz y la tranquilidad en el municipio.

[nota_relacionada id=1161845]

Destacó que, el Almirante Salvador Gómez Meillón, enfrentará un gran reto para evitar que por contrabando en el Puerto, Manzanillo siga sufriendo violencia, sin embargo, hay confianza en que con él al frente de la API, se tendrán buenos resultados.

Salvador Gómez Meillón estuvo hasta el día de hoy al frente de la Sexta Región Naval con sede en el puerto de Manzanillo y es originario del estado de Colima.

Se graduó con dos menciones honoríficas de la Heroica Escuela Naval Militar como Ingeniero en Ciencias Navales y cuenta con una Especialidad en Estrategia y Política en el Colegio de Guerra de los Estados Unidos de América.

[nota_relacionada id=1161697]

También tiene las maestrías en Ingeniería Ambiental en la Universidad de Veracruz, Administración Naval y Administración Militar para la Seguridad y Defensa Nacional en el Colegio de Defensa de la Secretaria de la Defensa Nacional, así como Diplomado de Estado Mayor en el Centro de Estudios Superiores Navales.

Martha de la Torre

dhfm

Temas