Haz tu denuncia aquí

Automovilista arrolla bicicleta en Insurgentes; estaba estacionado en la ciclovía

De acuerdo con el relato del ciclista, el agresor se molestó cuando este le reclamó por su permanencia en el carril confinado; en respuesta aplastó la bicicleta

NACIONAL

·

A través de las redes sociales circula una serie de imágenes que corresponden a un posible accidente sobre Insurgentes Sur, a la altura del Metrobús Parque Hundido.

Al parecer, un vehículo arrolló a un ciclista sobre la vialidad; sin embargo, en su descripción dijo sentirse "triste" porque "dejaron mi 'sombra' como calcomanía", en referencia a la bicicleta.

En las fotos se puede observar un automóvil sobre el vehículo de dos ruedas, completamente aplastada.

¿Qué fue lo que pasó?

El presunto dueño de la bicicleta, que levantó la denuncia a través de Facebook y se hace llamar Enveav Enveav Enveav, relató que circulaba sobre la ciclovía cuando se topó con el auto, estacionado sobre la misma:

"Me salí del carril y me le puse enfrente. Le reclamé y saqué el celular para llamar al 911 y pedir una patrulla. Me empezó aventar el carro, me bajé de la bici y la use como protección y paso sobre de ella. Mientras me hacia de palabras pasaron dos de polis de tránsito en bici que iban a un choque uno de se quedó y el otro se adelantó al choque"

https://www.facebook.com/ENVEAV/posts/3133543783359707

[nota_relacionada id=1158876]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp

Temas