Haz tu denuncia aquí

Vacuna china contra COVID-19 será de acceso universal: Ebrard

Marcelo Ebrard informó que el gobierno de China anunció que una vez que concluya el desarrollo de la vacuna contra el COVID-19 esta será un bien público de acceso universal

NACIONAL

·

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard informó que el gobierno de China anunció que una vez que concluya el desarrollo de la vacuna contra el COVID-19 esta será un bien público de acceso universal.

En una reunión virtual,  con cancilleres de América Latina y el Caribe, el ministro del Exterior de China, Wang Yi hizo el anuncio, indicó Marcelo Ebrard.

[nota_relacionada id=1156823]

“Videoconferencia Especial entre Cancilleres de China y América Latina y el Caribe contra COVID-19. Anuncia Wang Yi - Ministro chino de Exteriores - que la vacuna desarrollada en su país será un bien público de acceso universal”, indicó en su cuenta de Twitter, el canciller mexicano.

https://twitter.com/m_ebrard/status/1286101294483111936

Ayer Marcelo Ebrard expuso que México analiza nueve protocolos de vacunas contra el COVID-19 y que se podría adquirir una a finales de 2021 con una compra consolidada por adelantado.

Por: Paris Alejandro Salazar

dhfm